Proyectos 2019

Proyecto 1: Mano Mioeléctrica

La búsqueda y realización de una prótesis ortopédica que permita realizar trabajos con una mayor precisión, manteniendo el factor humano. Creando un instrumento especializado en características versátiles y de alta precisión al ejecutar movimientos.

Este proyecto trata sobre una prótesis la cual está formada por un sistema de detección de señales eléctricas que se transmiten a través de los movimientos musculares gracias a los electrodos conectados a los diversos músculos del antebrazo y brazo, donde entre estos se destacan el musculo palmar anterior, cubital anterior, extensor largo del pulgar y cubital posterior, facilitando de esta forma su movilización. Esta prótesis tiene como objetivo principal el poder mejorar la calidad de vida de las personas que presenten dificultades del sistema locomotor en específico a tratar, ya sea por una causa endógena como malformaciones congénitas o exógenas como accidentes que provoquen una amputación.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS A LOGRAR

• Lograr la ejecución de la mano Mioeléctrica.
  • Lograr mejorar la calidad de vida de una persona con movilidad reducida.
  • Introducción de innovaciones tecnológicas a la vida de la gente.
  • Satisfacer al usuario con el desempeño de los gadgets.

Proyecto en ejecución INSCRIBIRSE

Processed with VSCO with b5 preset